Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda de la Alcaldesa

Sra. Alcaldesa

¡Bienvenidos al municipio de Valdevimbre!

El Ayuntamiento de Valdevimbre inicia una nueva etapa en sus servicios a través de esta página web, apostando por las nuevas tecnologías que hacen posible un fácil, rápido y cómodo acceso a los servicios municipales.

 

 


 Como administración pública más cercana, tenemos el deber de escuchar a los ciudadanos y queremos contar con vuestras ideas, sugerencias y peticiones para ir mejorando día a día con la ayuda de todos los habitantes del municipio.

Además, es ésta una ventana de proyección internacional, para que todas aquellas personas que quieran conocernos puedan disponer de la información necesaria y se animen a pasear por las Rutas del Vino, conocer el Centro de Interpretación del Vino, degustar los exquisitos platos que se preparan en las bodegas restaurante del municipio regados con un buen vino -tinto, blanco o rosado- con Denominación de Origen “Tierra de León”, disfrutar de la tranquilidad, del patrimonio de nuestros pueblos, del aire puro y los paisajes de viñedos o si lo prefieres del animado ambiente nocturno. Todo ello unido a la tradicional hospitalidad de las gentes del lugar son razones más que suficientes para hacernos una visita. Será un placer acogeros entre nosotros. Os esperamos.

Un saludo,

Ana Isabel Alegre Rodríguez

Alcaldesa de Valdevimbre

 

 

Sede Electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal Transparencia Punto Limpio Móvil

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 304 111
  • Consultorio mé...: 987 399 199
  • Museo del Vino...: 987 304 111
  • Registro Civil...: 987 304 111
  • Velatorio Muni...: 987 304 111
Más teléfonos
Financiación